Los Top se han convertido en una de las prenda más apreciadas y compradas durante esta temporada de verano. Stradivarius ofrece un Top Crop que relucirá tu lado sexy y será un apropiado complemento para un look elegante. Con un color neutro y materiales de óptima calidad te permitirán lucirlo en eventos formales o en una comida muy sofisticada. Sin duda se convertirá en una de tus prendas favoritas y de seguro no te arrepentirás al momento de comprarlo, porque tu armario se llenará de brillo y demasiada elegancia.
1Características de este Top de Stradivarius
EL TOP CROP DRAPEADO ESCOTE V de Stradivarius es un Top ajustado de escote en V con aro interior y hombros descubiertos ofreciendo un detalle de tejido fruncido en los laterales. Compuesto por materiales como: Exterior: 94% Poliéster, 6% Elastano. Haciéndote sentir fresca y muy elegante con este color neutro y la ventaja de combinar con prendas muy versátiles.
Para combinar este top, puedes elegir entre el JEANS STRAIGHT DENIM NEGRO, el cual es un jean de tiro medio con bolsillos delanteros. Bolsillos de plastrón en espalda. Cintura con trabillas. Pernera recta y ancha. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Tiene un precio de 25,99 Euros y lo podrás encontrar fácilmente con su número de referencia: 7359/202/708. Dependiendo de tus medidas, puedes elegir entre sus tallas: 32 34, 36, 38, 40, 42 y 44.
Esta marca de ropa está comprometida con el desarrollo sostenible y esto se evidencia en sus cuidados y proceso de diseño: «A través de nuestro programa Green To Pack, rediseñamos nuestros embalajes para facilitar su reutilización y posterior reciclaje». resalta Stradivarius.
EL TOP CROP DRAPEADO ESCOTE V color negro de Stradivarius tiene un precio de 15,99 Euros y será más fácil encontrarlo con su número de referencia: 7107/234/001. Dependiendo de tus medidas, puedes elegir entre sus tallas: XS, S, M, L y XL.
Por otro lado, durante esta temporada de verano es indispensable que seas más consciente del cuidado del medio ambiente. Por lo tanto, procura ahorrar agua y consumir menos energía en los ciclos de lavado y hacer una limpieza de tus prendas sólo cuando sea necesario.