La condena a la que se enfrenta Shia LaBeouf: «Soy un pecador público»

La fama y el dinero no lo son todo y no te eximen de ser alguien que cometa acciones atroces y puedas ser juzgado y condenado. Shia LaBeouf es el claro ejemplo de una celebridad que incluso fue cancelado debido a algunas acciones que realizó en el 2020 y por las que lo denunciaron y ahora no dudó en afirmar: «Soy un pecador público». Está claro que sus disculpas no alcanzan.

La cancelación masiva no le tardó en llegar al actor que hoy tiene 37 años y que apareció en películas muy taquilleras como ‘Transformers’. Es que tuvo un problema muy grande con FKA Twigs, con quien tuvo una relación durante 2018 a 2019. Ella lo denunció por agresión sexual, maltrato físico y psicológico. Él mismo se hizo cargo de la situación y aseguró que hirió a muchas personas.

El descargo de Shia LaBeouf por las denuncias y sus múltiples problemas con la Justicia

El descargo de Shia LaBeouf por las denuncias y sus múltiples problemas con la Justicia

En la década del 2010 Shia LaBeouf tuvo varias acusaciones de distintos tipos por los que debió pagar fianza para no pasar la noche en el calabozo. Por ejemplo fue protagonista de distintos altercados en bares. De hecho durante una detención llegó incluso a amenazar de muerte a los policías que se lo llevaron a la comisaría más cercana. Sin dudas un comportamiento polémico.

Más allá de estas polémicas que vienen manchando su carrera desde hace mucho tiempo, está claro que lo más difícil que le tocó enfrentar y por lo cual fue cancelado masivamente por gran parte de la industria de Hollywood fue lo ocurrido con su ex pareja. «Fui un ser humano que buscaba el placer, egoísta, egocéntrico, deshonesto, desconsiderado y temeroso», sostuvo.

Todo lo que dijo Shia LaBeouf tras la condena social masiva

Todo lo que dijo Shia LaBeouf tras la condena social masiva

«La he cagado mucho, como si fuera una mierda que se estrella. Estoy en la tribu de los jodidos. Soy un pecador público. Fui y cargué una pistola y me senté en mi mesa, me iba a suicidar«, expresó Shia LaBeouf, quien desde el 2020 no la está pasando nada bien y que sigue ligado a las investigaciones de la Justicia y cómo avance con este tema que se atrasó mucho.

Más allá de todo lo ocurrido, hoy en día Shia LaBeouf está libre e incluso puede ir a los festivales de cine más importantes. De hecho fue a Cannes por ‘Megalópolis’, el film donde actuará y que es dirigido por Francis Ford Coppola. Parece que será un éxito, aunque hay que ver cómo reacciona el público ante su presencia.