Descubre qué ver en Marbella en tan solo un día

Marbella, está ubicada en la famosa Costa del Sol, y es el destino perfecto para disfrutar de un día lleno de encanto, cultura y lujo.

Es por ello que Marbella se encuentra entre las principales opciones de los turistas a la hora de elegir un destino. Si piensas visitar Marbella pronto, aquí te brindamos un itinerario completo para sacarle el máximo provecho a tus horas en esta ciudad andaluza.

1
Una mañana en Marbella: Explora el Casco Antiguo

Comienza tu aventura en el Casco Antiguo de Marbella, un área que te llevará por un viaje en el tiempo con sus calles empedradas y su arquitectura histórica. La primera parada es la Plaza de los Naranjos, el corazón del casco antiguo. En este lugar podrás disfrutar de un café en una de sus maravillosas terrazas mientras te dejas conquistar por el aroma de los naranjos que dan nombre a la plaza. La Iglesia de la Encarnación es también una parada obligatoria, un magnífico ejemplo de la arquitectura religiosa del siglo XVI.

Desde la plaza, pasea por las estrechas calles llenas de tiendas boutique y artesanías locales. La Muralla del Castillo es otro punto al que no puedes faltar, pues el lugar ofrece una visión de la historia medieval de Marbella. Si el tiempo lo permite, visita el Museo del Grabado Español Contemporáneo, donde podrás observar obras de artistas como Picasso y Miró.

Atrás