Cuando vas a la playa o a la piscina te quieres sentir elegante y fresca, Primark tiene unos pantalones indicados para estos lugares paradisíacos y lograr darte un look impecable y a la vez impactante. Sus colores y materiales de alta calidad serán los detalles apropiados para convertir a tu pantalón en una de tus favoritos tanto para tu bañador como para tu armario.
2Recomendaciones
Cabe destacar que durante esta época es imprescindible que seas más consciente del cuidado del medio ambiente y comiences a practicar óptimos hábitos de limpieza, porque así cuidarás del agua y de la energía, especialmente en los ciclos de lavado. Por lo tanto, sigue estas indicaciones para prolongar el uso de este hermoso pantalón y conservar sus materiales:
No limpiar en seco; No usar secadora; Planchar a baja temperatura; No usar lejía; Lavar exclusivamente a mano; Lavar los colores oscuros por separado
Si en algún momento deseas hacer algún tipo de devolución, Primark indica qué debes hacer: «Puedes cambiar o devolver cualquier artículo en un plazo máximo de 28 días después de la compra, siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y que presentes el tique de compra original».
Atrévete a comprar estos pantalones que te ofrecerán comodidad, elegancia y será tu prenda ideal no solo para ir a la playa o piscina. Sino también, para caminar por las principales calles de tu ciudad o pueblo, disfrutar de una tarde con tus amigas o darte una escapa en estos días de verano.