Jaime Peñafiel, el célebre periodista, vuelve a ganarse la atención de todos con sus nuevas revelaciones sobre la vida en Zarzuela.
La residencia oficial de la Corona, que desde 1978 ha sido hogar de los Borbones, se presenta como un espacio exclusivo para la realeza, reservando su alcurnia para aquellos con sangre azul. Desde la llegada de la democracia, este palacio ha albergado únicamente a miembros de la nobleza, con Sofía de Grecia, la consorte de Juan Carlos, y su hermana soltera, Irene de Grecia, compartiendo sus raíces reales. Sin embargo, durante 46 años, la una única plebeya que ha cruzado sus puertas: Letizia Ortiz Rocasolano.
3Jaime Peñafiel continúa con su crítica hacia Letizia
En este ambiente exclusivo, Letizia ha expulsado a todos los royals, quedando solo la emérita Sofía, quien no habla español y, si dice palabrotas, las expresa en griego, incomprensibles para la mayoría. Jaime Peñafiel subraya que, pese a sus esfuerzos por encajar, Letizia sigue siendo vista como una intrusa en Zarzuela, una plebeya en un mundo de sangre azul.
Jaime Peñafiel continúa con su crítica mordaz, pintando un retrato de Letizia como una figura que lucha por adaptarse a las estrictas normas de la alta nobleza, pero que siempre será percibida como una outsider por su origen plebeyo. En sus revelaciones, Jaime Peñafiel demuestra por qué sigue siendo una voz influyente y controvertida en el panorama del periodismo de realeza.