El lado oscuro de Ezra Miller tras el fracaso de ‘Flash’

En 2008 apareció en las pantallas Ezra Miller, en su debut en la actuación. Apenas algunos años más tarde se convirtió en una estrella gracias a ‘Las ventajas de ser un marginado’, junto a otras grandes celebridades como Logan Lerman y Emma Watson. Su último gran salto a la fama fue en ‘Flash’. Sin embargo ese personaje de la franquicia de DC fue un fracaso en las películas.

Más allá de que el personaje de ‘Flash’ no haya resultado nada bien para la compañía de comics, está claro que el lado oscuro de Ezra Miller viene por otro lado. De hecho a sabiendas de esto, muchos espectadores decidieron no ver ese film. Es que este actor que se identifica como una persona transgénero, queer y de género no binario recibió fuertes acusaciones.

El lado oscuro de Ezra Miller y las acusaciones en su contra

El lado oscuro de Ezra Miller y las acusaciones en su contra

En 2011, el actor que hoy tiene 31 años tenía todo para triunfar, siendo llamado a ser la voz de una generación debido a que era el referente queer que la comunidad LGBT tanto necesitaba en las grandes esferas. Sin embargo su carrera cayó en picada así como el cariño que le tenían muchos fanáticos del cine y de Hollywood. Y tiene que ver nada menos que con escándalos y denuncias.

Hace más de 10 años Ezra Miller está enfrentando distintos escándalos que generaron bastante controversia y le hicieron perder millones de fans. Es que debió afrontar distintas causas policiales por agresiones físicas, drogas e incluso llegó a tener denuncias por secuestro de menores. Con la facilidad de viralización en internet que hay en la actualidad, hay decenas de videos suyos haciendo cosas indebidas.

A Ezra Miller no le será nada sencillo superar todos los conflictos legales que tiene

A Ezra Miller no le será nada sencillo superar todos los conflictos legales que tiene

De acuerdo a distintas fuentes, Ezra Miller cambió bastante su actitud cuando en Warner le dijeron que la película de ‘Flash’ peligraba debido a los videos donde se lo ve peleando con otras personas e incluso asfixiando a una mujer. Este actor aceptó ayuda psicológica para cuidar su salud mental. El filme salió en verano del 2023 pero fue un fracaso de taquilla.

El actor Ezra Miller enfrentó distintas causas, aunque hubo una muy grave. Es que se lo acusó del secuestro de una joven con quien habría empezado una relación cuando ella tenía 12 años y él, 23. Sus padres la vieron con moretones y dijeron que él le había hecho abandonar el colegio a los 16 años y que le suministraba alcohol y drogas desde que era pequeña, aunque ella los acusó de transfobia.