Relájate y disfruta del verano con las cómodas hamacas de Alcampo. Con la llegada del buen tiempo, nada mejor que tener una hamaca para disfrutar de los cálidos rayos del sol en nuestros espacios al aire libre. Ya sea en la playa, el patio o la terraza, la búsqueda del descanso y la relajación se convierte en una prioridad durante los meses de verano. Y Alcampo tiene la solución perfecta para que olvides por completo las tradicionales tumbonas.
8La diferencia con las tradicionales
A diferencia de la tradicional hamaca horizontal, esta hamaca redonda de Alcampo cuenta con una base circular cubierta por un tejido de algodón de alta calidad. En su parte superior, se sostiene mediante cuerdas gruesas y resistentes, lo que te permite colgarla fácilmente del techo o de una rama de árbol lo suficientemente fuerte.
El diseño trenzado de la base, con pequeños detalles de rombos, le confiere a esta hamaca un aspecto elegante y artesanal, que se complementa a la perfección con el tono beige del tejido. Gracias a su estructura vertical, puedes disfrutar tanto de una posición reclinada como sentada, balanceándote suavemente y dejando que la relajación te envuelva.