Desde Google siguen llevando a cabo modificaciones en sus diferentes servicios como Gmail o su motor de búsqueda, con una clara apuesta por la inteligencia artificial, pero al mismo tiempo está realizando modificaciones en su sistema de navegación Google Maps, que ha eliminado de las funciones más antiguas para siempre. Te contamos de cuál se trata.
5CÓMO ACTUAR ANTE ESTE CAMBIO
Ante este cambio que ha decidido llevar a cabo Google Maps, hay que saber cómo actuar. En el caso de que no hayas sincronizado la línea de tiempo de la versión de escritorio con la de tu móvil, necesitarás antes migrar esos datos desde la web al teléfono, ya que en caso contrario no tendrás la posibilidad de consultar estos datos más adelante.
Sin embargo, desde Google se va a ir avisando a los usuarios que deben mover los datos a lo largo de los próximos meses. De hecho, algunos ya han recibido la notificación de que la fecha límite será la del próximo 1 de diciembre de 2024. A partir de ese día, ya no será posible mover los datos al smartphone.