Desde Google siguen llevando a cabo modificaciones en sus diferentes servicios como Gmail o su motor de búsqueda, con una clara apuesta por la inteligencia artificial, pero al mismo tiempo está realizando modificaciones en su sistema de navegación Google Maps, que ha eliminado de las funciones más antiguas para siempre. Te contamos de cuál se trata.
2GOOGLE MAPS ELIMINA UNA DE SUS CARACTERÍSTICAS MÁS POPULARES
Google ha trabajado para mejorar Google Maps a lo largo de los años, optando por añadir nueva información y características al mismo tiempo que ha ido mejorando otras de sus funcionalidades para así ofrecer la mejor experiencia posible al usuario, ayudándole a llegar de una mejor forma al destino deseado y contando con toda la información que pueda necesitar en cada momento.
Sin embargo, al mismo tiempo que recibimos nuevas funciones y características, nos encontramos también con algunas que desaparecen, como es el caso de la línea de tiempo, una de las características más populares la aplicación, en la que se puede consultar dónde estuvimos un día en concreto hace años, y que ahora dirá adiós en su versión web.