Afirmaciones de que un famoso cantante simuló su muerte y está en una isla con Rihanna

El famoso cantante Tupac Shakur es el protagonista de una desopilante historia macabra. El famoso artista falleció en Las Vega en Estados Unidos por un tiroteo pero muchos creen que su muerte no fue real.

Como sucede con varias celebridades, la partida de este rapero generó sospechas y en redes sociales ya existen versiones desopilantes sobre su verdadero destino.

Por qué dicen que el famoso cantante está vivo

El asesinato de Tupac Shakur fue cometido el 7 de septiembre de 1996 en Las Vegas, Nevada y aún sigue sin resolverse. El famoso rapero tenía 25 años y murió víctima de un tiroteo cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo en un semáforo. En ese momento recibió cuatro disparos que le provocaron el deceso.

Aunque el hecho existió y su muerte fue comprobada, en las redes sociales los seguidores del músico insisten en que esto no fue así y que Tupac decidió salir de la escena mediática por varios motivos. Una de las causas de la desaparición habría sido un problema no resuelto con el FBI. Una de las versiones radica en que, como el productor que viajaba con él no recibió ninguna bala, el tiroteo no ocurrió de verdad.

El famoso que no murió y otras teorías desopilantes

El famoso que no murió y otras teorías desopilantes

Una de las teorías más extrañas que rodean a Tupac Shakur es la que involucra a otra famosa cantante. En las redes sociales Tupac Is Not Dead ya es una premisa y, una de las versiones más polémicas, asegura que el rapero está escondido en Cuba junto a Rihanna. Esta hipótesis tiene su sustento gracias al tema Element, de Kendrick Lamar, cuya letra menciona: “Fingir mi muerte e ir a Cuba es mi única opción”.

Avril Lavigne es otra de las figuras famosas cuyos seguidores aseguran que está muerta. En caso contrario a Tupac, los fervientes fanáticos de la cantante confían en que la que actualmente se presenta como Avril es una doble que se llama Melissa. Luis Miguel también es foco de estas teorías polémicas. El famoso cantante mexicano habría muerto hace tiempo y una persona idéntica lo habría suplantado. En el 2019, Deseret Tavares, una vidente colombiana, aseguró en el programa ‘Secretos Verdaderos’ que “las cartas” le revelaban que ‘El Sol’ lleva varios años muerto. Tal como afirma la tarotista, el músico falleció entre finales de los 90 y principios de los 2000 a manos de un hombre poderoso.