En cuanto empieza el buen tiempo, apetece comprar prendas y accesorios nuevos para el verano. Por eso una buena idea es ir de compras y buscar los que nos puedan ayudar a elegir los que nos van a venir mejor para los looks de esta temporada. Desde vestidos fresquitos a un favorecedor bañador. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado una gran variedad de prendas y complementos perfectos para este verano.
En cuanto al calzado, de nuevo la estrella del verano vuelven a ser las sandalias. Podemos elegir entre sandalias planas, con un tacón sensato o con plataforma y con mil formas y colores. Se llevan también las de tiras ya sean finas o gruesas y atacadas al tobillo. Lo importante es pensar para qué necesitas las sandalias y elegir la más indicada.
Las que buscan comodidad lo mejor son las sandalias planas que este año 2024 además están de moda. También se puede elegir este calzado con un tacón de altura sensata, que no supere los 4 cm., o una cómoda sandalia con plataforma. Además, se puede elegir una sandalia con tiras gruesas ya que son las más cómodas. Si lo que quieres es, sin embargo, aumentar un poco tu altura, siempre puedes recurrir a las sandalias con un tacón sensato o las de cuña y plataforma.
4Sandalia plataforma cuña Zara
Como tercera opción hemos elegido este zapato tipo sandalia con cuña alta y plataforma. Esta sandalia cuenta con tiras en la parte delantera con detalle de hebilla ajustable y acabado punta cuadrada. La altura de la cuña es de 8 cm., pero es una sandalia muy cómoda gracias a la plataforma.
Esta original sandalia se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la 35 a la 42 y a un precio de 39,95 euros. Una buena sandalia para la que quiere lucir una estatura más alta sin tener que renuncias a la comodidad.