Netflix, la conocida plataforma de streaming, que sigue por delante en número de suscriptores de otros servicios como Amazon Prime Video, Disney+ o HBO, se prepara para uno de los mayores cambios de su historia, y lo hará modificando por completo cómo encontrar sus series y películas para mejorar así la experiencia de los usuarios.
7UNA EXPERIENCIA MÁS FLUIDA E INTUITIVA
Este rediseño que ha decidido llevar a cabo Netflix en su interfaz es solo el primer paso hacia una experiencia televisiva más fluida e intuitiva, respondiendo así a una de las demandas que hacía la comunidad de usuarios, que pedía que hubiese una mayor facilidad para poder acceder a la información de las diferentes películas y series y una mejor distribución.
Además, con la llegada de los nuevos tipo de contenido, como eventos deportivos en directo, la plataforma necesita adaptarse para ofrecer una navegación más eficiente. Esta nueva interfaz ya está siendo probada en un grupo pequeño de usuarios que usan televisores inteligentes y otros dispositivos de streaming. Para el público en general está previsto que pueda llegar a lo largo de los próximos meses.