Netflix, la conocida plataforma de streaming, que sigue por delante en número de suscriptores de otros servicios como Amazon Prime Video, Disney+ o HBO, se prepara para uno de los mayores cambios de su historia, y lo hará modificando por completo cómo encontrar sus series y películas para mejorar así la experiencia de los usuarios.
1NETFLIX PREPARA UN REDISEÑO DE SU APLICACIÓN
La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, sigue sumando nuevos contenidos de interés a su extenso catálogo, repleto de series y películas que, en muchos casos, se convierten en todo un éxito. Sin embargo, en esta ocasión sus novedades no tienen que ver con una nueva película, sino con el rediseño de la aplicación que está preparando.
Ya en fase de pruebas, se trata de una nueva forma de navegar por la aplicación que hará que ya no haya que desplazarse a la parte superior de la pantalla para ver el avance de una película o serie, sino que será suficiente dejar el puntero del mando a distancia sobre el título del contenido deseado, y se expandirá una nueva ventana mostrando un avance dentro del mismo espacio. Esta es solo una de las novedades que llegarán a la interfaz de la plataforma.