sábado, 23 noviembre 2024

Como Emma Watson, 3 celebridades que fueron rechazadas por otros famosos

Siendo apenas una niña, Emma Watson se transformó en una de las actrices más famosas del mundo gracias a que interpretó a Hermione Granger en la exitosa saga de películas de ‘Harry Potter’, basada en las novelas de superventas de J. K. Rowling. Desde ese momento a esta parte la mujer que hoy tiene 34 años no paró de triunfar en el cine gracias a su enorme talento y el trabajo duro.

Más allá de que la actriz que ha ganado numerosos premios es una de las más bonitas de la industria del cine, hubo un momento en el que ella intentó salir con otro famoso pero resulta que las cosas no salieron como ella lo esperaba. Es que él le rechazó a pesar de la belleza que posee. Aquí te mostramos otros 3 casos similares al de la gran Hermione.

Emma Watson lo intentó y no lo consiguió, aunque no fue la única

Emma Watson lo intentó y no lo consiguió, aunque no fue la única

Quizás muchos podrían pensar: «¿Quién sería capaz de rechazar a la actriz más querida de ‘Harry Potter’ con semejante carisma y belleza?». A pesar de lo increíble que te pueda parecer, hubo alguien y se trata nada menos de uno de sus compañeros de la mítica saga mágica. Es que allí ella se enamoró de alguien que le rechazó, aunque finalmente terminaron como dos buenos amigos.

El actor que rechazó a Emma Watson fue nada menos que Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga de películas. El británico aseguró que no la veía como algo romántico, sino que era como una hermana menor para él. Si bien en ese momento pudo haber herido un poco a la joven nacida en el Reino Unido, ahora se llevan realmente muy bien, en una linda amistad.

Más celebridades rechazadas por otros famosos como Emma Watson y que nadie imaginaba

Más celebridades rechazadas por otros famosos como Emma Watson y que nadie imaginaba

Así como le ocurrió a la gran Emma Watson, hubo otros casos similares. Por ejemplo uno de los más conocidos es el de la exitosa cantante Taylor Swift. La estadounidense que hoy tiene 34 años quiso comenzar una relación con Bradley Cooper (49) pero él fue muy claro desde el principio: resulta que la diferencia de edad le parecía demasiado grande y prefirió no hacerlo.

Del mismo modo, se puede incluir a la lista nada menos que a Selena Gómez, quien recibió sus buenos rechazos a lo largo de su carrera. Es que la cantante fue rechazada por Josh Healey. Por último, dentro de la música, Rihanna no le pasó su número a Justin Bieber porque lo consideraba muy inmaduro.