Victoria Federica siempre se había visto como una persona con un rumbo no muy definido, pero justo ahora está centrada en su gran sueño. Al parecer la hija de la infanta Elena ha encontrado su verdadera pasión en las redes sociales.
3La gran oportunidad de Victoria Federica fuera de España
La joven podría haber tenido la oportunidad de su vida. Jaime de Marichalar fue quien ayudó en buscarle un proyecto lejos de España. Tendría casa y trabajo en la ciudad de Nueva York. Lo que le hubiera dado la posibilidad de desarrollar mejor su carrera en las redes sociales. Y la oferta era nada mas y nada menos que más de un millón de euros, pero ella renunció. Preferiría quedarse en España, e ir al extranjero solo para viajar.
Victoria Federica, siempre ha estado en el foco de los medios, y esta vez ha dado un giro inesperado a su vida. Desde que incursionó como influencer, ha logrado capitalizar su presencia en redes sociales y eventos publicitarios.
Su reciente incorporación al programa “El Desafío” ha hecho mucha más apetecido su perfil, generando una gran expectación. Aunque su madre, la infanta Elena, apoya su carrera, Victoria Federica ha dado a conocer que no tiene intenciones, por lo menos por ahora, de convertirse en actriz de forma profesional y permanente. Mientras tanto, las ofertas siguen llegando, pero ella sigue prefiriendo mantener sus raíces en España.