Victoria Federica siempre se había visto como una persona con un rumbo no muy definido, pero justo ahora está centrada en su gran sueño. Al parecer la hija de la infanta Elena ha encontrado su verdadera pasión en las redes sociales.
2La infanta Elena ha sido apoyo fundamental para la carrera de su hija
A pesar de todo esto, se ha sabido que Victoria Federica no piensa dedicarse a la interpretación. Tal vez puede realizar algún proyecto puntual donde se interpretaría a sí misma, pero no tendría interés en ser actriz ni tiene un trabajo a la vista sobre ello. La infanta Elena está muy feliz y orgullosa por todos los logros de su hija. Le ha gustado verla centrada y le hace mucha ilusión poder verla en televisión. Al igual que Letizia cuando apoyó a su hija la infanta Sofía en “El Hormiguero”, Elena acudió a una de las grabaciones de “El Desafío”.
Muchos afirman que Victoria Federica y Froilán no han sido miembros nada fáciles para la Casa Real. Al joven se le apartó de los medios obligándole a irse a los Emiratos Árabes con su abuelo, Juan Carlos, mientras que a la influencer también se le puso una propuesta sobre la mesa pero no aceptó.