Se transformó en un Alien y es la única persona en el mundo que eligió ser mutante. Este Alien humano transformó su cara por completo modificando su nariz, orejas y ojos para encabezar este desopilante proyecto.
Anthony Loffredo, de 35 años, llevó adelante este plan para convertirse en un alienígena y decidió amputarse parte de sus dedos, sus orejas y su nariz. También se modificó los labios, se realizó implantes en el cráneo, la extracción de segmentos de la dermis, la remoción del cuero cabelludo e inyecciones de tinta en la membrana externa del globo ocular. Ahora, a un tiempo de haber empezado la transformación, el Alien humano decidió abandonar.
Por qué Black Alien se transformó pero dejó de lado su macabro plan
The Black Alien confirmó mediante redes sociales que abandonará el proyecto que los transformó en lo que es hoy. “Este proyecto al que le di todo, amor, pasión, determinación, fuerza, ha perdido su sentido con el paso de los años, no esperaba que tuviera tanto impacto en el mundo, para ser conocido no supe gestionarlo y mi proyecto ha perdido su sentido”, dijo el hombre en su post de Instagram.
The Black Alien aseguró que eligió otro camino en el que elige no someterse a ninguna modificación en su cuerpo. “Una cosa es segura ya no quiero tocar mi cuerpo ni quitar ni poner nada, estoy poniendo fin a la modificación de mi cuerpo para el momento ya no me gusta este mundo, voy a terminar mi full black por todo el cuerpo y terminar por el momento así. Adiós modificación corporal”, aseguró.
Cómo era Black Alien antes del proyectó que lo transformó

Antes de iniciar su proyecto, Anthony Loffredo trabajaba como encargado de seguridad en una disco y eligió transformarse por completo a los 26 años porque, según su relato, tuvo una epifanía que lo impulsó a encabezar este proyecto. Una de las primeras intervenciones que se realizó fue la de hacerse una lengua bífida, al igual que las serpientes.
Según su versión, todas estas intervenciones extremas no fueron consideradas por él como “una mutilación”, sino «una evolución personal y una mejora estética». En una entrevista de 2021 con El Periódico, The Black Alien explicó que estas transformaciones le hacen sentir “mejor consigo mismo y con su cuerpo”. Sin embargo, su deseo de terminar con el proyecto se hizo más grande con el correr del tiempo y de lo que esto implicaba para su vida. Ahora, tendrá un nuevo comienzo lejos de las cirugías tan nocivas para su cuerpo.