viernes, 25 abril 2025

Conoce este lugar de Asturias donde podrás tener un refrescante día en el agua sin ir a la playa

Asturias es una joya del norte de España muy famosa por sus paisajes verdes, montañas imponentes y una costa espectacular. Sin embargo, hay un destino en particular que brilla por sobre otros gracias a su singular belleza y encanto: los Lagos de Covadonga.

Publicidad

Estos lagos están ubicados en el Parque Nacional de los Picos de Europa, y son una visita obligatoria para cualquier amante de la naturaleza, especialmente en verano. Es por ello que queremos contarte por qué debes considerar los Lagos de Covadonga para tus próximas vacaciones de verano, sin necesidad de ir a la playa.

2
Actividades que puedes hacer en familia

Visitar los Lagos de Covadonga en verano es el plan familiar perfecto, pues el lugar ofrece una variedad de actividades al aire libre que pueden hacer niños y adultos. Entre estas actividades se incluye el senderismo gracias a los numerosos caminos bien señalizado, y también los paseos en bicicleta, la región ofrece opciones para todos los niveles de habilidad.

Las rutas alrededor de los lagos le dan la oportunidad a los visitantes de sumergirse en la impresionante flora y fauna de Asturias. Además, la zona es un paraíso para los amantes de la fotografía, con vistas panorámicas y paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas.

Publicidad
Publicidad