La famosa cantante Dua Lipa y su pareja Callum Turner fueron vistos en Madrid y las especulaciones más oscuras comenzaron a correr. Los fines por los que la famosa apareció en las calles madrileñas no fueron simplemente turísticos, sino que tienen un trasfondo cuyo misterio se develó en Tik Tok por los seguidores de la artista.
En redes sociales, comenzaron a contar que la verdad de la visita de la famosa figura no es un nuevo concierto o show, sino que tiene preparado hacer una compra excéntrica dentro del estadio Santiago Bernabeu.
El búnker de la famosa Dua Lipa contra la tercera guerra mundial
Los conocedores de la materia, aseguran que el Estadio es una “muralla” para la construcción de decenas de búnker que las celebridades eligieron para tener su propio refugio en caso de que suceda lo peor. Es por esto, que Dua Lipa habría visitado la ciudad junto a su esposo. Ante la posibilidad de una tercera guerra mundial, los famosos eligieron reservarse un sitio para estar protegidos ante una catástrofe mayor.
Además de Dua Lipa otra famosa figura habría comprado estos espacios. Se trata de Pedro Almodóvar, que también coincidió con la cantante en un restaurante y las especulaciones se hicieron aún mayores. El restaurante elegido por la diosa y el cineasta se llama Bibo, por lo que en redes sociales hicieron referencia a la similitud con la palabra vida y lo que ellos intentan preservar con sus búnker.
Una influencer famosa: otra figura que elige comprar un búnker

Tener un búnker parece cosa frecuente entre miembros del jet set mundial. Kim Kardashian es otra de las famosas que accedió a tener uno de estas construcciones al igual que Donald Trump, Vladimir Putin, Tom Cruise y el mismo Mark Zuckerberg, quien está edificando un sitio enorme en una isla de Hawaii donde provocó problemas con los lugareños. Lo cierto es que las empresas eligieron vender este tipo de construcciones y el mercado se disparó.
Estos búnker fueron creados con todas las comodidades y amenities para hacer mejor la vida en caso de una catástrofe en la humanidad. Estos espacios tienen fuentes eléctricas, generadores, paneles solares, reservas de agua con gran capacidad, filtración de aire a nivel nuclear, químico y biológico, huertos, estación meteorológica y centro médico de primeros incorporado. De acuerdo a las empresas constructoras, la venta de estas “casas subterráneas” personalizadas de alta gama crecieron un 700% desde 2015.