Esta crema de Mercadona cuesta 2 euros y hace magia en piernas y pies

En cuanto empieza el calor empezamos a usar el calzado de verano y pronto comenzamos con los dolores de piernas y de pies. Mercadona como siempre tiene una gran variedad de productos y uno de ellos es su gel para pies y piernas cansadas efecto frío Deliplus. Un refrescante gel que se ha convertido en el preferido de muchos clientes cuando llega el verano.

Este gel para pies y piernas cansadas es uno de los más recomendados entre las mujeres de unos 50 años que caminan todos los días 10.000 pasos. Gracias al boca a boca miles de mujeres ya disfrutan de este gel de efecto inmediato todos los días que ayuda a relajar los pies y descansar las piernas.

También cuando suben las temperaturas muchas personas comienzan a sufrir un proceso de sequedad en la piel de sus pies. Esto suele ocurrir por caminar descalzos en verano, sobre todo cuando el suelo está muy caliente. Esta sequedad en los pies se produce fundamentalmente en las zonas de apoyo, como los talones y el borde lateral opuesto a la curva, La piel adquiere en esos puntos una apariencia blanquecina y las células muertas se acumulan formando las incómodas durezas.

2
Gel refrescante mentol Deliplus para pies y piernas

Spray refrescante mentol Deliplus para pies y piernas

Este eficaz gel refrescante mentol Deliplus para pies y piernas nos puede ayudar en cuanto empiezan a subir las temperaturas a evitar dolores y momentos incómodos. Un gel que sorprende por su agradable sensación de frescor que te aportará un alivio instantáneo y permitirá que tus pies y tus piernas recuperen bienestar y confort. Además, este gel se absorbe de forma rápida y no mancha.

El éxito de este gel está  en su maravillosa fórmula que contiene aceite esencial de menta piperita para proporcionar un efecto refrescante. También este gel tiene extracto de rizoma de rucus aculeatus, que tiene efectos antiinflamatorios y favorece la circulación y también por el extracto de arándano para mejorar la elasticidad de la piel.

Esta crema se puede encontrar en las tiendas físicas y en la web de Mercadona en un bote y a un precio de solo 2,50 euros. La mayoría de las personas que lo han probado coinciden en que transmite desde el primer momento una sensación de alivio. Para usar este gel el fabricante recomienda aplicar uniformemente con un masaje circular y ascendente 1 o 2 veces al día. Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival.