Los vestidos siguen siendo las estrellas del verano. Este año se llevan desde los vestidos muy ajustados a los holgados. Hemos estado en Zara y hemos encontrado una gran variedad de vestidos que pueden ser perfectos para nuestro fondo de armario de esta primavera verano 2024.
Esta temporada se llevan sobre todo los vestidos efecto tipazo que estilizan la figura, disimulan la incómoda barriga y alargan las piernas. Pero se pueden elegir vestido con todo tipo de escotes, con tirantes o bandeau, ajustados u holgados. En Zara hemos encontrado una gran variedad de vestidos que son perfectos para esta primavera por su color, corte, tejido y versatilidad.
6Vestido rústico de de Zara
También nos encanta este vestido en blanco y negro de tipo rústico de cuello redondo con lazo. Destaca por su escote pico y manga larga. Un vestido que lleva un forro interior y sorprende por su corte evasé y esa falda mini tan favorecedora. Su estilo boho chic lo convierte en un vestido de moda para esta temporada de primavera verano 2024. Se puede combinar con collares de cuentas de colores, un bolso bandolera y unas sandalias planas del mismo estilo.
Este cómodo vestido rústico se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y que se puede encontrar a un precio de 29,95 euros. Un cómodo vestido que por lo que vemos en la web se está agotando en algunas tallas, por lo que si te gusta acércate pronto a una tienda.
Estos cinco vestidos son muy diferentes, pero todos son una buena opción para esta primavera. Destacan por sus animados colores como el fucsia o el naranja y por su versatilidad que permite combinarlos con diferentes bolsos y calzados como las sandalias, las alpargatas o unas bailarinas.