La Casa Real vivió una jornada llena de emociones y espectáculo en Londres, en el partido del Real Madrid en donde se coronó campeón de Europa en el estadio de Wembley.
En las gradas y palcos, la atención estaba solamente en los goles de Carvajal y Vinícius Jr.,
O en las oportunidades que tuvo el Borussia Dortmund y que desperdició, sino también en un palco privado en el cual estaban Juan Carlos de Borbón y su nieto, Froilán.
3Una noche de celebración y críticas

Tras el partido, la celebración no terminó. Aunque Juan Carlos ya tiene 86 años, y no está para tener excesos, Froilán sí que aprovechó la ocasión para gozar de su noche en Londres. Según EsDiario, cenaron en un exclusivo restaurante y, un rato después, Froilán se se marchó hacia los clubs y garitos del East End, una zona conocida por su vida nocturna. Con sus camisas marca Balenciaga de 1100 euros y posiblemente en chándal con el escudo del Madrid, Froilán se gozó al máximo la celebración, dando una vez de que hablar por el estilo de vida que caracteriza a algunos miembros de Casa Real.
La revista ‘¡Hola!’ dedicó un amplio reportaje a este evento, principalmente para destacar la curiosa coincidencia de la presencia de Juan Carlos en Londres perfecta para la celebración de la victoria del Real Madrid, invitado por su amigo Florentino Pérez.
Este evento no solo celebró la victoria del equipo, sino que también volvió a dar una muestra de las complejidades y peculiaridades de la vida de los miembros de Casa Real, siempre en el foco de los medios y del público, sin poder disfrutar tranquilamente de una pasión.