Lo que Steve Carell acaba de revelar dejó a todos atónitos

A principios de los 90 llegó a la industria del cine un tal Steve Carell, uno de los actores que poco a poco se convertiría en uno de los más emblemáticos de la comedia de toda la historia. Primero con la película ‘Virgen a los 40’ y luego con la serie ‘The office’, el actor se volvió una verdadera leyenda y es seguramente de los favoritos de muchos espectadores.

Más allá de que el actor de 61 años sea uno de los más queridos dentro de la escena, lo concreto es que recientemente reveló un detalle que no deja de sorprender a sus fanáticos y que incluso llega a causar algo de enojo, frustración en quienes lo siguen habitualmente. Evidentemente, roza lo extraño y deja atónitos a todos.

Lo que reveló Steve Carell que dejó a todos sus fans atónitos

Lo que reveló Steve Carell que dejó a todos sus fans atónitos

Lo que reveló recientemente el actor estadounidense tiene que ver con que él no mira las películas y las series en las que él actúa. «¿Si miro ‘The office’? No, no, para nada, nunca. Tampoco la vi cuando se transmitía. A veces el elenco reunía y la mirábamos y era divertido, pero yo solo no, no lo hago. ¿Y mis películas? No, tampoco las miro. Tal vez si hubiese actuado en ‘Cadena perpetua’ sí, porque la veo todo el tiempo, pero las mías no», sostuvo Steve Carell.

De todos modos, cabe destacar que no es el único que toma la decisión de no ver sus películas, ya que hubo otras celebridades que a lo largo de los años contaron que no ven sus producciones o solo lo hacen una vez. De todos modos que no haya visto su célebre obra de ‘The Office’ a muchos fans los dejó atónitos y sin poder creerlo. Evidentemente, el actor gasta su tiempo en otras cosas.

El pedido especial para Steve Carell en ‘The office’

El pedido especial para Steve Carell en 'The office'

Los últimos proyectos de Steve Carell tienen que ver con dar la voz para las películas de ‘Gru 4: mi villano favorito’ y ‘Amigos imaginarios’. Justamente esta última la dirige su ex compañero de la popular sitcom, Jonh Krasinski. Este interpretó a uno de sus fieles empleados en la oficina y por eso mismo en una de las conferencias de prensa invitó a varios miembros del elenco que hablaron con el protagonista.

Justamente allí tanto Jenna Fisher como Rainn Wilson y otros tantos actores más de ‘The office’ prácticamente le pidieron por favor al protagonista que acepte cualquier oferta que llegue para hacer una secuela o continuación de la mítica sitcom que finalizó en el 2013 y que tuvo un total de 9 temporadas y 201 episodios. Es que sin duda sería una gran ayuda económica para todos los que pasaron por ese programa tan visto en la televisión y en las plataformas.