Por fin ha llegado el buen tiempo y, aunque a todos nos encanta, ya estamos notando las incómodas altas temperaturas. Por eso en esta época del año lo mejor es hidratarse bien e intentar no pasar calor con la ayuda de ropa liviana y algún sombrero. Además del agua fresquita, también se pueden tomar bebidas frías como granizados, batidos, zumos o smoothies.
Dentro del abanico de bebidas que tenemos a nuestra disposición en verano las más saludables son los zumos y los smothies. Se pueden hacer de forma casera con las frutas que tengamos en la nevera o también hay la posibilidad de comprarlos ya envasados en algún supermercado. En Mercadona hemos encontrado dos smothies que fresquitos pueden ser una buena opción en verano.
Los smoothies y los zumos pueden convertirse en imprescindibles en verano para los que buscan alternativas nutritivas y saludables para combatir el calor. No solo sorprenden con su sabor natural, sino que aportan vitaminas y nutrientes esenciales para el organismo.

1Las ventajas de los smothies y zumos de Mercadona

Los smothies y zumos de Mercadona son una de las alternativas más saludables ya que están libres de azúcares añadidos ya que contienen solo los que están naturalmente presentes en las frutas. Estos zumos y smoothies están hechos con 100% con fruta exprimida y triturada en fresco.
Además, para que conserven todo su sabor, vitaminas y nutrientes estas bebidas naturales se someten a un proceso de conservación de estos productos que se denomina HPP (High Pressure Processsing). Un proceso innovador que aplica presión en frío sobre el zumo para que no altere sus propiedades y lo podamos disfrutar como si lo hubiéramos hecho en casa
Estos zumos y smothies de Mercadona se pueden comprar en un práctico formato en botellas de 250 ml que permite llevarlos en la mochila e incluso en el bolso si es grande. .