jueves, 24 abril 2025

Las 3 razones por las que Seann William Scott no pudo triunfar tras ‘American Pie’

Con 20 años Seann William Scott comenzó su carrera como actor y tan solo tres años después dio su salto a la fama internacional gracias a su papel en la película ‘American Pie’ y sus posteriores secuelas. Por supuesto que para los fans de esta saga Steve Stifler fue uno de los personajes más populares y de los favoritos. Sin embargo parece que no es todo color de rosas.

Publicidad

A pesar de que el rol de Steve Stifler provocó que dé un salto a la fama fenomenal a nivel mundial, lo concreto es que esto pudo haberle jugado algo en contra a Seann William Scott. De hecho él mismo confesó que siente que no puede triunfar desde que terminó aquella saga de ‘American Pie’. Y aquí te presentamos 3 razones por las que no consigue el éxito.

Todo sobre el personaje de Seann William Scott en ‘American Pie’

Todo sobre el personaje de Seann William Scott en 'American Pie'

Su papel como Steve Stifler, un estudiante popular en la escuela y adicto a las fiestas, con algunas cualidades detestables y propasadas. También se destaca porque tuvo muchas parejas sexuales y lo demuestra cada vez que habla. Quizás por ser el que tiene una personalidad más marcada, le generó al actor algunos problemas a la hora de conseguir otros trabajos.

El personaje que interpreta Seann William Scott también tiene un lado sensible definido y es una buena persona. De hecho valora las buenas amistades a pesar de ser algo tonto y ‘matón’ en su primer año en la universidad. Si bien le dio mucho éxito al actor, también le produjo que hoy no pueda triunfar tras ‘American Pie’ y parece difícil que eso cambie.

Las 3 razones del ‘fracaso’ de Seann William Scott tras esa saga de películas

Las 3 razones del 'fracaso' de Seann William Scott tras esa saga de películas

Hay al menos 3 razones por las que Seann William Scott no pudo triunfar luego de aparecer en la mítica saga de comedias de ‘American Pie’. Entre otras cosas fue la elección de una película de acción, en la que quiso demostrar que no era solo un comediante. «Un niño tratando de jugar a ser grande«, dijeron algunos críticos en su momento.

La segunda razón es otra película, en la que Courteney Cox debutó como directora. Se tituló ‘Just before I go’ y fue un fracaso en taquilla. El tercer y último motivo es que Seann William Scott está en contra de ser ‘influencer’ y por ese motivo no le presta atención a las redes sociales y detesta ser fotografiado por los paparazis que lo siguen.

Publicidad
Publicidad