sábado, 23 noviembre 2024

Este ventilador futurista de Aldi tiene duración casi infinita y lo puedes llevar colgado al cuello

Cuando empieza el verano el objetivo de todos es mantenernos fresquitos durante el día y la noche. Podemos recurrir al aire acondicionado, un ventilador o un simple abanico. Dentro de la amplia gama de ventiladores se han puesto de moda los personales o portátiles que son muy prácticos para proporcionar un poco de aire cuando lo necesitamos. En Aldi han puesto a la venta un ventilador personal que tiene una duración casi infinita.

Los ventiladores personales o portátiles se han convertido en tendencias. Este tipo de ventiladores se cuelgan del cuello y producen un flujo de aire continuo gracias a varios pequeños ventiladores. Aunque solo recibimos una agradable brisa en nuestro rostro suele ser muy agradable y ayuda a que nos refresquemos.

En la actualidad se pueden encontrar en los supermercados y en la tiendas de ferretería una gran variedad de ventiladores de suelo y de techo, de mesa, de pie y de pared, y sin aspas, industriales y nebulizadores. Pero ninguno de estos ventiladores se pueden trasladar sin cable al lugar donde lo necesitemos. Los ventiladores portátiles son prácticos, cómodos y muy versátiles.

Este tipo de ventiladores se pueden cargar fácilmente con un USB para lo que necesitas un ordenador portátil o directamente un adaptador USB enchufado que se conecte a la corriente eléctrica. Gracias a esta característica, es un producto que se puede llevar a cualquier sitio como la oficina, el coche o cualquier espacio cerrado. También se puede utilizar este ventilador portátil al aire libre en momentos como cuando queremos salir a correr o cuando estamos dando un paseo por la ciudad en verano.

ventilador
El ventilador personal AMBIANO en Aldi

El ventilador personal AMBIANO en Aldi

La cadena de supermercados Aldi ha sorprendido a sus clientes con una nueva oferta: un nuevo ventilador personal a un precio de 14,99 euros, con un descuento del 25% porque su precio habitual es de 19,99 euros. Un precio asequible para un producto que se ha puesto de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes y que puede ser una solución para soportar este verano el calor.

Este ventilador personal es muy ligero y fácil de llevar a cualquier lugar ya que tiene un peso de solo 400 gramos. Debido a este bajo peso es fácil de llevar en el bolso o una cómoda mochila. Además, este dispositivo está de moda desde el año pasado y cuando se vaya acercando el verano seguro que lo veremos por todas partes.

Dentro de todas sus funcionalidades destaca su gran autonomía, ya que este ventilador está equipado con una batería de 2000 mAh. Gracias a esta batería este ventilador personal puede funcionar hasta 7 horas con una sola carga. Esto puede suponer casi toda la jornada laboral en una oficina, un día en la playa o la piscina o un viaje largo en automóvil o de autobús si se ha estropeado el aire acondicionado y tenemos mucho calor.  

Este ventilador tiene tres velocidades diferentes y esto permite ajustar la intensidad del aire según tus necesidades y preferencias. Gracias a estas velocidades, este ventilador nos puede ayudar a estar fresquitos durante casi todo el día. La más lenta se puede utilizar cuando no hace mucho calor y la más rápida cuando está apretando demasiado.

También este ventilador portátil destaca por su eficiencia energética, ya que no hay que recargarlo con el USB cada poco tiempo. Este práctico y moderno dispositivo cuenta con una batería de larga duración, lo que garantiza al menos 7 horas de uso. Como se puede ajustar la velocidad, si se tiene poca batería lo mejor es bajar la velocidad y disfrutar de una refrigeración constante durante más tiempo. Por ejemplo, se puede apostar por una velocidad alta cuando hace mucho calor y una más lenta cuando solo necesitamos una brisa suave y queremos que nos dure más la batería.

Captura de pantalla 2024 06 04 154842 Moncloa
El ventilador personal AMBIANO en Aldi

Un ventilador personal elegante, portátil y moderno

La evolución de los ventiladores personales es imparable y cada vez hay modelos en el mercado más modernos y prácticos. Estos ventiladores portátiles o personal supusieron toda una revolución el verano pasado en el que ya muchas personas empezaron a disfrutar de sus funcionalidades cuando se empezaron a comercializar en España. Este año ya no es un producto nuevo, pero muchas personas todavía ni lo han probado ni lo tienen.

Este ventilador AMBIANO está disponible en tres elegantes colores:  negro, blanco y rosa. Tres colores de moda que quedan bien con cualquier look y que  le añade un toque personal. Los tonos blanco y negro son fáciles de combinar con todo tipo de ropa y complementos. Lo mejor es elegir el que se corresponda con nuestro estilo personal.  Un dispositivo que siempre queda bien y que se puede utilizar en cualquier lugar.

Este ventilador personal de Aldi destaca también por su diseño ergonómico, el cual garantiza que sea cómodo de bastante tiempo. Los ventiladores están ubicados de manera estratégica para proporcionar la máxima refrigeración sin ser intrusivos ni incómodos. Gracias a este diseño ergonómico se usar al mismo tiempo que se hace ejercicio o cuando se está en la oficina trabajando.

La batería de 2000 mAh de este dispositivo garantiza hasta 7 horas de uso continuo con una sola carga. Esto significa casi un día de uso y si se descarga siempre podemos recurrir a su carga rápida gracias al USB, por lo que nunca estaría inoperativo. Además, las tres velocidades ajustables permiten un control preciso del flujo de aire con lo que el que lo usa puede ajustar la cantidad justa de refrigeración que necesita. Esto es importante para que nuestra garganta u otro órgano delicado de nuestro cuerpo no resulte afectado por la brisa que proporciona este ventilador personal.

Un ventilador personal que se puede llevar en cualquier bolso o mochila ya que no pesa ni medio kilogramo. Cuando no estamos usando este dispositivo se puede guardar en cualquier lugar debido a su pequeño tamaño y nos ocupará mucho espacio en casa.

Además, y esto es una ventaja muy importante, este tipo de ventiladores están diseñados para ser silenciosos. Esto nos permite usar este dispositivo portátil en nuestro trabajo y no molestar a los compañeros que nos rodean o cuando hacemos un viaje en coche o en autobús y tampoco queremos importunar a los que nos acompañan.