Paloma Rocasolano, madre de Letizia, ya no goza de ningún privilegio en Zarzuela: esto fue lo que hizo Felipe

Paloma Rocasolano y la reina Sofía han llevado una relación algo tensa desde el compromiso de Felipe y Letizia. Durante la unión, se le pidió a Jesús Ortiz, padre de Letizia, que no asistiera con su pareja, lo que marcó el inicio de las hostilidades.

Según el protocolo, Sofía debía acompañar a su hijo Felipe, mientras que Juan Carlos debía entrar tomando el brazo de su consuegra Paloma. A pesar de ello, en aquella ocasión no se siguió el protocolo, y Juan Carlos entró con su hermana Pilar, dejando a Paloma Rocasolano acompañada por su hija Telma. Este desdén, orquestado en Zarzuela, dio mucho de qué hablar y fue muy criticado, algo que Letizia nunca olvidó.

3
El escándalo de Letizia le habría costado todos los privilegios a su madre

Según Maica Vasco la relación de Felipe y Letizia siempre habría sido una farsa. Se supone que ambos firmaron un pacto de silencio en el que también participó Jaime del Burgo, pero ahora que el abogado ha roto este pacto, ya no habría necesidad de fingir.

Felipe ha roto relaciones con toda la familia de Letizia, y Paloma Rocasolano ha sido la más afectada, pues ya no es bien recibida en Zarzuela. Aunque Letizia aún toma varias decisiones en el Pabellón del Príncipe, en Zarzuela, todo el terreno ha sido controlado por la reina Sofía.La gran caída de Letizia en la jerarquía de la Casa Real gracias a Jaime del Burgo, ha arrastrado a su madre, Paloma Rocasolano, con ella, quien a su vez ha perdido todos los privilegios que disfrutaba al llegar a Zarzuela.

Siguiente