Paloma Rocasolano, madre de Letizia, ya no goza de ningún privilegio en Zarzuela: esto fue lo que hizo Felipe

Paloma Rocasolano y la reina Sofía han llevado una relación algo tensa desde el compromiso de Felipe y Letizia. Durante la unión, se le pidió a Jesús Ortiz, padre de Letizia, que no asistiera con su pareja, lo que marcó el inicio de las hostilidades.

Según el protocolo, Sofía debía acompañar a su hijo Felipe, mientras que Juan Carlos debía entrar tomando el brazo de su consuegra Paloma. A pesar de ello, en aquella ocasión no se siguió el protocolo, y Juan Carlos entró con su hermana Pilar, dejando a Paloma Rocasolano acompañada por su hija Telma. Este desdén, orquestado en Zarzuela, dio mucho de qué hablar y fue muy criticado, algo que Letizia nunca olvidó.

2
Los muchos privilegios que recibió Paloma Rocasolano al llegar a la Casa Real

Paloma disfrutó de los muchos privilegios que le trajo ser parte de la Casa Real. Visitaba a diario el Palacio de la Zarzuela, usaba coches oficiales y disfrutaba de comidas exquisitas. Además, visitaba mucho a Letizia y sus nietas en Marivent y navegaba en el yate Fortuna por el Mediterráneo. Letizia se aseguraba de darle a su madre la vida que siempre había soñado, con dinero supuestamente proveniente de Felipe y, en última instancia, de Juan Carlos.

Con el tiempo, Paloma Rocasolano se convirtió en una de las mujeres con más poder de España, disfrutaba de reconocimientos en los mejores restaurantes y tiendas exclusivas, y en particular de sus lugares favoritos que eran de cosmética y moda. Sin embargo, la reciente campaña de desprestigio contra Letizia ha cambiado por completo su situación. Los Borbón, en un acto de venganza contra la reina, han recuperado todo el poder que habían perdido, y habrían dejado a Paloma sin los privilegios de los que alguna vez disfrutó.