Apple a lo largo de los años ha evolucionado considerablemente en muchas funciones con sus dispositivos iPhone, pero varias de ellas están ocultas o son muy poco conocidas y sus usuarios pueden tardar en activarlas. Hay algunas herramientas como hacer imágenes con los botones del volumen o regular la luz de la linterna. Estas funciones prácticas que tiene la empresa estadounidense tienen el claro objetivo de mejorar la vida cotidiana de cada persona.
En esta línea, gracias a varios expertos en tecnología, los usuarios de iPhone descubrieron diferentes opciones secretas que tiene el dispositivo. Una de las herramientas poco conocidas, pero realmente práctica, es escuchar conversaciones sin tener que estar en el lugar o grabar una charla sin que nadie se dé cuenta. En este artículo ahondaremos sobre cómo puedes activar esta función en tu dispositivo móvil.
Así es la función del iPhone que te permite escuchar conversaciones estando lejos
Esta herramienta de iPhone se conoce como “escucha en directo” y se puede usar para escuchar mediante el teléfono, aunque esté bloqueado o si está lejos de nosotros con un solo botón. Un punto muy importante a tener en cuenta es que para poder utilizarla necesitaremos tener unos AirPods. Una vez tengamos la posibilidad de adquirir uno de estos elementos, iremos a Ajustes del teléfono, luego ir a centros de control y pulsar en añadir audición.
Cuando realicemos estos pasos, debemos agregar una nueva pestaña en la barra desplegable del menú. En el momento que deslicemos este tendremos que tocar sobre el icono de Audición y luego en Escucha en directo. A continuación, tendremos la posibilidad de escuchar a través de nuestros AirPods todo lo que esté registrando en móvil en ese preciso instante, aunque no nos encontremos cerca de ese lugar.
esta función de Apple hará que no te pierdas absolutamente de nada.
En qué situaciones son útiles
Es una herramienta de iPhone realmente práctica si tenemos que seguir escuchando algún tipo de conversación o video importante y tenemos que irnos de la zona. Evidentemente, está función en nuestro iPhone tiene grandes ventajas si lo que queremos es espiar una conversación por algún tema que nos interesa por algún motivo, aunque es mejor utilizarlo para fines con mejores intenciones y así no tener que pasar por situaciones no deseadas.
Esta herramienta también puede ser muy útil para reuniones en el trabajo o ámbito de estudios donde necesitas prestar atención a los detalles. Si bien podemos usar un anotador, hay fragmentos que podemos pasar por alto y esta función de Apple hará que no te pierdas absolutamente de nada. Si bien es una funcionalidad muy práctica, como mencionamos anteriormente debemos usarla con conciencia y no para fines con mala intención.