Andalucía guarda una “joya” que no puedes dejar de visitar este verano sí o sí

Andalucía es un región llena de historia, cultura y paisajes impresionantes. En verano, los turistas se ven atraídos por este lugar y sus encantos, desde las playas de la Costa del Sol hasta los monumentos históricos de cada una de sus ciudades.

Sin embargo, entre todas las maravillas que Andalucía tiene para ofrecer, hay una joya que resalta y que es perfecta para visitar durante el verano, la ciudad de Ronda.

Esta ciudad está ubicada en la provincia de Málaga. Ronda es un destino que capta la esencia de la región con su combinación de belleza natural, arquitectura impresionante y rica herencia cultural.

2
El Puente Nuevo

Es uno de los símbolos más reconocidos de Ronda y en general de toda Andalucía, se le puede llamar una obra maestra de la ingeniería del siglo XVIII.

Este puente monumental está a 98 metros de altura sobre el fondo del desfiladero y da la oportunidad de disfrutar de unas vistas panorámicas que dejan sin aliento a los visitantes. Caminar por el Puente Nuevo es una experiencia que nunca olvidarás y que te permitirá apreciar tanto la magnitud de la obra como la belleza natural que rodea la ciudad de Ronda.