Este nuevo producto de Mercadona es toda una revolución para la ropa de tu lavadora por unos céntimos

Lo importante de un detergente es que logre eliminar las manchas difíciles, que las prendas no pierdan el color original tras el lavado y que el aroma a perfume permanezca. Por eso, si tu detergente no cumple algunas de estas premisas, lo mejor es cambiar a otro mucho más eficaz. En Mercadona han apostado esta primavera por un detergente líquido para ropa blanca y color que sorprende a todo el mundo.

El supermercado Mercadona está siempre sorprendiendo a sus clientes con nuevos productos de alimentación, droguería y cosmética. En este caso ha llamado la atención de sus clientes con la reformulación de uno de sus productos estrella de limpieza: El detergente líquido en cápsulas para ropa blanca y de color.

Este detergente sorprende por su efecto antimanchas e iluminador que limpia y revitaliza tus prendas y también por su agradable perfume. Un producto que Mercadona relanza con una fórmula renovada con mayor potencia que promete dejar todas tus prendas con un perfume fresco y muy agradable.

detergente capsulas mercadona web Moncloa

3
Consejos para usar este detergente en cápsulas

Suavizantes concentrados Mercadona

Aunque es muy fácil usar este detergente ropa blanca y de color en cápsulas para lavadora, el fabricante da algunos consejos que te vamos a comentar. El primero es tener en cuenta que cada una de sus cápsulas incluyen la dosis justa para un lavado perfecto y se disuelven rápidamente en el agua, liberando su poder limpiador con toda precisión. Por lo tanto, no hace faltar poner una segunda cápsula, aunque pongamos más ropa en el tambor de la lavadora.

Según el fabricante con introducir una cápsula en el tambor de la lavadora es suficiente para obtener unos resultados excelentes. El único caso en el que recomienda el fabricante es cuando se trata de ropa muy sucia. En ese momento se pueden utilizar hasta dos cápsulas, para lo que se recomienda consultar el cuadro de dosificación indicado en la trasera del producto.

También se recomienda dosificar la cápsula de detergente siempre en la parte baja del tambor de la lavadora, antes de introducir las prendas. El siguiente paso sería meter la ropa que vamos a lavar dentro del tambor, dejando la cápsula debajo de las prendas.

Otro de los consejos importantes del fabricante es que no se debe abrir la cápsula ni perforarla, ya que su film se deshará cuando entre en contacto con el agua de la lavadora. Hay que tener en cuenta que después de coger una cápsula, se debe dejar bien cerrada la caja para que este producto no se deteriore.