En el maletero de nuestro coche no pueden faltar algunos accesorios que son fundamentales para poder disfrutar al máximo de los largos viajes. Además de disponer de una aplicación de navegación instalada como Waze o Google Maps, debes hacerte con el imprescindible para el coche que vende Lidl baratísimo y que te salvará la vida en tus viajes de verano.
2LIDL VENDE EL IMPRESCINDIBLE PARA EL COCHE PARA TUS VIAJES
El imprescindible que vende Lidl y que necesitarás en tus viajes de este verano es su mini compresor de batería inalámbrico Fischer, a través del cual se consigue un inflado fácil y automático mediante una presión de aire ajustable. Se trata de un mini compresor de tamaño compacto (26 x 14 x 7,5 cm) quie cuenta con una potencia de bombeo de hasta 10.3 bares, siendo perfecto para llenar de forma rápida y eficaz, tanto para neumáticos de coches como para bicicletas y motocicletas, así como pelotas y flotadores.
Con un peso de apenas 336 gramos, es muy cómodo de usar. Para su funcionamiento no requiere de conexión ni a una toma de corriente ni al coche, ya que cuenta con una batería de iones de litio integrada, así como una pantalla LCD digital que se ilumina para que puedas ver de forma rápida y precisa el estado de la batería y la presión de los neumáticos.