Google Fotos le dice adiós a los editores de fotos: así es el ajuste especial para lograr un efecto mágico

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones que se pueden instalar en Android para hacer todo tipo de tareas. Esta herramienta de Google ha evolucionado considerablemente conforme pasó el tiempo y recientemente la plataforma anunció nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. Estas nuevas funciones harán que dejes de usar los editores tradicionales habitaules.

Google Fotos es una gran herramienta a la hora de organizar la galería del móvil y hacer copias de seguridad a las que se puede visualizar en cualquier momento. Dentro de esta aplicación, hay una función secreta llamada Magic Editor de la compañía, que cuenta con algunas características exclusivas para los miembros de Google One, pero también ofrece muchas funciones gratuitas para que los usuarios puedan disfrutarla.

Todo lo que ofrece Google Fotos

Todo lo que ofrece Google Fotos

En Google Fotos existe un botón de Editar, que te aparece sobre cada una de las fotografías de la galería, será posible abrir el editor mágico de la empresa. En este apartado se pueden visualizar diferentes herramientas ayudan pueden mejorar las fotos de manera significativa. La primera función son los ajustes recomendados por la plataforma vinculadas al aspecto que tiene la foto. Pueden ser muy prácticas, dónde se busca ser más eficiente y sin perder mucho tiempo.

Otra increíble característica de Google Fotoses la función Recortar, donde no solo ajusta foto sino que también tiene la capacidad de rotar la imagen e incluso distorsionar ligeramente para corregir en la manera en la que se visualiza. Dentro de esta herramienta se puede escoger una relación de aspecto en concreto para hacer de manera automática. Cabe destacar que muchas funciones especiales solamente están disponibles para los suscriptores de Google One por el momento.

diferentes herramientas ayudan pueden mejorar las fotos de manera significativa.

Desenfoque y anotaciones al margen

Desenfoque y anotaciones al margen

Google Fotos también cuenta con la herramienta especial es el desenfoque, que permite elegir un objeto o persona para aplicar un efecto de desenfoque artificial en la imagen que puede darle una gran mejora estética. La otra opción es la de Borrador mágico, dónde los usuarios van a poder borrar objetos o personas de la imagen con ayuda de la inteligencia artificial. El editor también cuenta con las funciones tradicionales opciones como el brillo, el contraste, el efecto HDR, la saturación, el tono, la nitidez, entre otros.

Es importante destacar que Google Fotos también cuenta con la capacidad de hacer anotaciones encima de la imagen e incluso de usar una serie de filtros que vienen incorporados de forma predeterminada. Todo ello sin tener que descargar ninguna otra aplicación más que Google Fotos, con un editor muy completo y que utiliza inteligencia artificial. Perfectamente puede la única aplicación que necesites para almacenar y editar fotografías.