Todo lo que debes saber sobre el personaje que tiene en el ‘ojo del huracán’ a Donald Trump

El nombre de Donald Trump vuelve a estar en los titulares. Un jurado popular de doce miembros ha declarado culpable al expresidente de Estados Unidos de 34 delitos relacionados con falsedad documental, fraude fiscal y violación de leyes, todo ello con el objetivo de silenciar a la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, respecto a su relación sexual en 2006.

En marzo de 2023, Donald Trump hizo historia al convertirse en el primer expresidente estadounidense en ser imputado y arrestado por un delito. Un gran jurado de Manhattan votó para imputarlo en relación con el caso de Stormy Daniels.

La mujer con quien se habría metido Donald Trump

Según el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, el exabogado de Trump, Michael Cohen, pagó 130,000 dólares a Stormy Daniels en nombre del expresidente para encubrir el presunto amorío, ocurrido una década antes. Sin embargo, el pago se realizó en 2016 para evitar daños a la candidatura presidencial de Trump.

Trump enfrenta 34 cargos por falsificación de registros comerciales en primer grado, un delito grave en Estados Unidos que conlleva penas de hasta cuatro años de prisión por cargo. El expresidente se declaró inocente y el juicio para demostrar su inocencia comenzará el 15 de abril.

2
La relación entre Stormy Daniels y Donald Trump

De acuerdo con The Guardian, Daniels conoció a Trump en 2006 en un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe, California, donde fue contratada para saludar a los competidores.

Stormy ha contado que un guardaespaldas de Trump la invitó a cenar y luego tuvieron relaciones sexuales en su habitación de hotel, a pesar de que Trump estaba casado con Melania Trump. Daniels también ha mencionado que se mantuvieron en contacto por un tiempo porque él le ofreció un papel en su reality show ‘The Celebrity Apprentice’.

Stormy afirma que tuvo un encuentro sexual con Donald Trump en 2006, un año después de su matrimonio con Melania. Trump ha negado la relación. Según el caso, Michael Cohen pagó 130,000 dólares a Daniels para encubrir la aventura y proteger la candidatura presidencial de Trump en 2016.

Siguiente