Aunque las temperaturas suben durante el día en primavera, por la noche siempre son fresquitas y hay que tener a mano una colcha fina. Este año son tendencia las colchas parecidas a las de nuestra abuela que son cómodas, prácticas y con un diseño retro que nos encantan. En Zara Home hemos encontrado un gran número de colchas de la abuela que seguro que te van a encantar.
Las colchas de la abuela suelen ser de algodón o de hilo y de tonos claros como beige, blanco o crudo. Unas colchas amorosas y prácticas que nos aportan el calor que necesitamos en las noches fresquitas de la primavera y que nos recuerdan la paz y tranquilidad de las casas de nuestras abuelas.
Estas colchas pueden ser una alternativa al clásico edredón fino para las noches fresquitas de la primavera o el verano. Aunque por el día suele hacer temperaturas agradables, por la noche siempre baja y se necesita una colcha, una manta o un edredón. Una solución perfecta para no pasar frío y, además, mantener un estilo de decoración clásico con un toque retro.
6Colcha volante lino Zara Home
Por último, nos encanta esta colcha confeccionada en lino y detalle de volante que no solo es preciosa sino también elegante. El volante que tiene en el bajo le da ese toque retro y sofisticado que nos emociona y nos recuerda a las mesas camillas.
Una práctica colcha lisa de color beige que está fabricada en algodón y lino. Esta colcha se pueden encontrar en la web de Zara Home en dos medidas y precios: la de 230×250 cm. a 99,99 euros y la de 270×280 cm. a 119 euros. Una de las colchas más retro y clásicas de Zara Home que queda bien en cualquier habitación.
Estas cinco colchas son una buena opción para los que están buscando las que más se parecen a las que tenían las abuelas en las habitaciones. Colchas confeccionadas en algodón o lino que siempre pueden ser una alternativa al clásico edredón fino para la primavera. Además, no pesan y tienen un diseño clásico y retro que recuerda a las de nuestras abuelas y que nos hacen sentir como en los veranos de nuestra infancia.
Para los que estáis buscando colchas o edredones finos de otros estilos, os recordamos que en Zara Home se pueden encontrar numerosos modelos para todos los gustos y en muchos colores. Los tonos claros, aunque exigen más cuidado, aportan esa elegancia y estilo difíciles de lograr con otros colores. Recuerda que no puede faltar una cómoda y fresquita colcha en tu habitación para las noches de primavera o verano. Una buena opción para no pasar nunca frío innecesariamente.