Aunque las temperaturas suben durante el día en primavera, por la noche siempre son fresquitas y hay que tener a mano una colcha fina. Este año son tendencia las colchas parecidas a las de nuestra abuela que son cómodas, prácticas y con un diseño retro que nos encantan. En Zara Home hemos encontrado un gran número de colchas de la abuela que seguro que te van a encantar.
Las colchas de la abuela suelen ser de algodón o de hilo y de tonos claros como beige, blanco o crudo. Unas colchas amorosas y prácticas que nos aportan el calor que necesitamos en las noches fresquitas de la primavera y que nos recuerdan la paz y tranquilidad de las casas de nuestras abuelas.
Estas colchas pueden ser una alternativa al clásico edredón fino para las noches fresquitas de la primavera o el verano. Aunque por el día suele hacer temperaturas agradables, por la noche siempre baja y se necesita una colcha, una manta o un edredón. Una solución perfecta para no pasar frío y, además, mantener un estilo de decoración clásico con un toque retro.
4Colcha waffle Zara Home
La tercera que nos ha sorprendido es esta colcha con una original textura waffle que se llevaba mucho en la época de nuestras abuelas. Una clásica colcha en color liso beige que está confeccionada en un 100% algodón y es una de las preferidas por las clientas de Zara Home. Se puede encontrar en las tiendas físicas de Zara Home en 5 tonos crudo, blanco, mostaza, azul y gris.
Se puede encontrar en la web de Zara Home en tres tamaños y precios: La de 180×250 cm. a un precio de 59,99 euros, 230×250 cm, a 69,99 euros euros y 160×180 cm a 89,99 euros. Una colcha perfecta para abrigarnos esas noches de primavera en las que podemos pasar un poco de frío.