Recientemente Robert De Niro decidió ser 100% honesto y reveló sus sentimientos contra Donald Trump. Evidentemente el actor ganador de dos premios Oscar no pudo evitar confesar lo que sentía sobre el ex presidente de los Estados Unidos y hasta lo definió con una serie de adjetivos bastante fuertes, para dejar en claro su postura sobre las políticas que tomó al frente de ese país.
Lo concreto es que por lo controversial que fue el 45.º presidente de los Estados Unidos entre el 2017 y el 2021, Robert De Niro no fue el único que opinó en su contra dentro de la industria del cine ni mucho menos. De hecho se puede hacer una larga lista sobre otros que piensan así sobre el magnate. En tanto, aquí te mostramos otras tres estrellas de Hollywood que dijeron cosas similares.
Robert De Niro dejó claro que no quiere a Donald Trump en una entrevista
Parece que Robert De Niro se cansó y en una reciente entrevista dijo todo lo que pensaba sobre Donald Trump cuando le consultaron sobre qué personaje no interpretaría jamás en su carrera. «Siempre digo que no lo interpretaría porque no hay nada en él que sea, diría, redimible. Pero es más que eso», comenzó diciendo el actor que participó en películas como ‘El Padrino’ y ‘El irlandés’, entre otras.
Del mismo modo, agregó: «Es simplemente algo en él, en lo humano. No hay nada humano en él que yo vea y no tengo ningún interés en interpretarlo. En lo que a mí respecta es un monstruo. Es una cosa, ni siquiera humano. Si lo llamo ‘cerdo’, no estoy haciendo ningún favor a los cerdos, porque hay un orden y dignidad en su existencia que él no conoce ni tiene idea».
Otras estrellas como Robert De Niro que no quieren a Donald Trump
Así como el actor de 80 años, hay otras estrellas que manifestaron su repudio contra Donald Trump, el magnate de 77 años. Una de ellas es nada menos que Meryl Streep, la prestigiosa actriz que fue acusada de «sobrevalorada» por el ex presidente. Ella le respondió con contundencia: «La falta de respeto llama a la falta de respeto, la violencia llama a la violencia. Cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos».
Así como Robert De Niro, se suma a la lista el actor Macaulay Culkin, quien se sumó a la campaña para que saquen su escena de ‘Solo en casa 2’ en la que aparece Donald Trump. Otro más de la lista es George Clooney, quien se refirió al violento asalto al Capitolio impulsado por seguidores de Donald Trump y dijo que lo ponen «en el basurero de la historia».