Esta es la muñeca Annabelle real: la verdad de por qué los Warren no la destruyeron

En los últimos tiempos ‘Annabelle’ y ‘Expediente Warren’ se volvieron las películas de terror más taquilleras del cine, logrando recaudar una verdadera fortuna ya que en ciertos aspectos están basadas en historias reales. Estos films causaron tal nivel de fanatismo que muchas personas comenzaron a investigar más al respecto y descubrieron algunos detalles perturbadores que no imaginaban.

Muchos fanáticos de la saga de películas conocida en España como el ‘Universo Expediente Warren’ se han preguntado en los últimos tiempos por qué la pareja decidió no destruir a la muñeca Annabelle a pesar de que estaba tan maldita y por qué se viralizaron videos donde se la mueve de su vitrina de protección para trasladarla a otra. Sin dudas algo que causó mucho temor.

La verdadera muñeca ‘Annabelle’ no es tan tenebrosa, pero su historia sí

La verdadera muñeca 'Annabelle' no es tan tenebrosa, pero su historia sí

Más allá de que la muñeca que aparece en las películas es mucho más tenebrosa que el verdadero juguete de trapo, lo concreto es que su historia es muy similar a lo que se contó en las películas y es realmente aterrador todo lo que gira en torno a este juguete, que estuvo lejos de ser lo que se creía en un principio.

Lo concreto es que la muñeca ‘Annabelle’ real fue creada en los años 70’s y fue fabricada por la empresa Raggedy Ann. La misma había sido regalada de una madre a su hija cuando le tocó mudarse a la universidad a estudiar enfermería. Tanto ella como su compañera de piso notaron algo raro con el juguete porque cambiaba sola de postura o de lugar. Incluso encontraron notas a mano cerca de esta.

La verdad de por qué los Warren no destruyeron a Annabelle

La verdad de por qué los Warren no destruyeron a Annabelle

El matrimonio de Ed y Lorraine Warren se destacó por investigar fenómenos paranormales. Él era demonólogo y ella médium y clarividente. Fueron dueños del Museo del Ocultismo y allí fue donde dejaron a la muñeca Annabelle, sin destruirla a pesar de toda la fuerte historia que la rodeaba y que genera un verdadero terror en todos los que conocen su historia.

La verdad de por qué no la destruyeron es que creían que ese espíritu demoníaco que estaba presente en la muñeca Annabelle iba a estar encerrado siempre y cuando no se mueva de esas vitrinas (más de una) bendecidas periódicamente. En caso de destruirla, los Warren creían que el espíritu podría pasar a otro objeto desconocido y en el cual no pudieran controlarla. El sobrino de ellos se encarga de proteger todo esto.