miércoles, 30 abril 2025

El motivo por los que un grupo de trabajadores aparecieron flotando en Beijing

El motivo por el que un grupo de trabajadores apareció flotando en Beijing es insólito y recorrió el mundo. El motivo se dio por una fuerte tormenta de viento que provocó que los limpiaventanas quedaran suspendidos en el aire durante un tiempo.

Publicidad

Las imágenes fueron tomadas por usuarios de las redes sociales que descubrieron este fenómeno y lo hicieron viral en redes sociales. El fuerte temporal azotó la zona durante la semana pasada y las consecuencias fueron devastadoras para los habitantes de esa ciudad.

El motivo por el que los trabajadores flotaron en Beijing

@televisapuebla

VIRAL 😱 En redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa a un grupo de trabajadores dedicados a limpiar vidrios que quedó suspendido en las alturas debido a los fuertes vientos registrados en Beijing, China.

♬ Blade Runner 2049 – Synthwave Goose

Los trabajadores quedaron suspendidos en el aire en Beijing, China, dando un espectacular y tenebroso testimonio que podría haber terminado en tragedia. Los limpia ventanas se encontraban suspendidos y el motivo fue por los fuertes vientos que se registraron en la región. Se trata de 13 trabajadores de mantenimiento que se encontraban limpiando los cristales del edificio de la CCTV, televisión estatal china, y quedaron colgando a más de 200 metros.

Afortunadamente, este grupo de personas se encontraba con sus arneses, por lo que no se tuvieron que lamentar pérdidas fatales. Sin embargo, las imágenes recorrieron el mundo y convirtieron a estos empleados en los más virales durante días.

Otro motivo insólito: por qué se provocó la “lluvia de peces” en Irán

Otro motivo insólito: por qué se provocó la “lluvia de peces” en Irán

Las grandes tormentas son el motivo para que se desarrollen hechos “paranormales” en el cielo y así sucedió en la ciudad Yasuj de Irán, días atrás. Además de personas flotando en el aire, en este país llovieron peces gracias a un fenómeno meteorológico que no es tan común en esas áreas. La caída de estos animales del cielo, se dio por un tornado que provocó la formación de una tromba marina, que absorbe agua y todo lo que hay en ella. Debido a esto, cuando el viento se calma, los peces tienden a caer y, dependiendo de la fuerza y la velocidad del tornado, los peces caen más cerca o más lejos.

Este fenómeno también se dio en otras partes del mundo y el motivo es meramente una obra de la naturaleza. La lluvia de peces también se manifestó en Yoro en Honduras, en Assam y Bengala Occidental en India. También, se dio en ciudades de México y en las conocidas localidades de Texas y California, en Estados Unidos. El motivo de este fenómeno, es por fuertes corrientes que pueden levantar a las criaturas desde las aguas hasta las altitudes donde se forman las nubes, dejándolos caer luego en forma de una inesperada e increíble lluvia.

Publicidad
Publicidad