Si algo ha demostrado Meta a lo largo de los últimos tiempos es que se encuentra totalmente comprometida con dotar a sus principales redes sociales Instagram y Facebook, así como a WhatsApp, de constantes novedades con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios, incrementando su seguridad y combatiendo algunos de sus principales peligros. En esta ocasión hay que destacar una interesante nueva función de Instagram que está concebida para poner freno a los «haters» de la red social.
8EL ‘HATER’ NO RECIBIRÁ NINGUNA NOTIFICACIÓN
Por último, conviene aclarar que los nuevos límites de Instagram es una función totalmente segura, de forma que al activarlos la red social no envía ninguna notificación a las personas que están dentro de esa selección realizada, ni tampoco podrán saber que sus interacciones han sido ocultadas por parte de otra persona.
Esto se debe a que esas personas tendrán la posibilidad de comentar o enviar mensajes con normalidad y el perfil del usuario que ha hecho la criba, simplemente no los verá. De esta manera, no habrá posibilidad de que esas personas «bloqueadas» puedan saber que están siendo ignorados por el usuario que ha optad por usar «Limitaciones».