Si algo ha demostrado Meta a lo largo de los últimos tiempos es que se encuentra totalmente comprometida con dotar a sus principales redes sociales Instagram y Facebook, así como a WhatsApp, de constantes novedades con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios, incrementando su seguridad y combatiendo algunos de sus principales peligros. En esta ocasión hay que destacar una interesante nueva función de Instagram que está concebida para poner freno a los «haters» de la red social.
7LIMITACIONES TEMPORALES
Por otro lado, hay que tener en cuenta que las limitaciones se aplican de forma temporal, por lo que no hay posibilidad de hacer que se aplique de manera indefinida, al menos por el momento. De esta manera, actualmente Instagram solo permite fijar cuatro semanas de duración, aunque este tiempo se puede extender cuando este se encuentre llegando a su fin.
No obstante, hay que tener en cuenta que es posible que en el futuro Meta decida implementar la posibilidad de que la limitación sea permanente y que requiera de alguna acción del usuario para quitar ese «bloqueo», al igual que sucede con otras funciones que ofrece la red social en la actualidad.