Si algo ha demostrado Meta a lo largo de los últimos tiempos es que se encuentra totalmente comprometida con dotar a sus principales redes sociales Instagram y Facebook, así como a WhatsApp, de constantes novedades con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios, incrementando su seguridad y combatiendo algunos de sus principales peligros. En esta ocasión hay que destacar una interesante nueva función de Instagram que está concebida para poner freno a los «haters» de la red social.
3FUNCIONES PARA LIMITAR EL ACOSO
Meta, la dueña de Instagram, lleva mucho tiempo insistiendo con funciones para limitar el acoso, buscando así que, sobre todo, los jóvenes puedan estar protegidos frente a los comentarios negativos que puedan verter otras personas en sus publicaciones y que en algunos casos pueden llegar a provocar graves problemas a nivel psiclógico.
Ahora llega una nueva función enfocada a poder evitar todo aquello que no te interesa visualizar con respecto a las interacciones, una característica que llega para incrementar la seguridad y privacidad de los usuarios en la plataforma social.