Si algo ha demostrado Meta a lo largo de los últimos tiempos es que se encuentra totalmente comprometida con dotar a sus principales redes sociales Instagram y Facebook, así como a WhatsApp, de constantes novedades con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios, incrementando su seguridad y combatiendo algunos de sus principales peligros. En esta ocasión hay que destacar una interesante nueva función de Instagram que está concebida para poner freno a los «haters» de la red social.
1INSTAGRAM CONTINÚA MEJORANDO LA EXPERIENCIA DEL USUARIO
Instagram es una de las redes sociales más populares a nivel mundial, y una de las razones de su éxito es el afán de Meta por mejorar las funciones y características de la aplicación con un único objetivo, que es el de tratar de mejorar la experiencia del usuario.
Esta es la gran prioridad de la compañía de Mark Zuckerberg, puesto que de esta forma consigue tanto fidelizar a sus usuarios como atraer a todos aquellos que aún no tienen una cuenta en su red social. Ahora, ha lanzado una mejora que ayuda a mejorar la experiencia evitando las molestias de los «haters».