El rey Felipe ha revivido uno de las épocas más memorables de su vida: su adolescencia. El miércoles pasado Felipe asistió a un evento en el Casino de Madrid organizado por la Fundación Lakefield, vinculada al internado canadiense donde cursó el COU (Curso de Orientación Universitaria).
Aquel año fue la primera vez que Felipe vivió una experiencia lejos de casa, se encontraba a miles de kilómetros de su hogar en un país totalmente diferente a lo que acostumbraba, con diferente clima, casi polar, diferentes costumbres, diferente idioma, pero también fue un país que le permitió vivir en libertad y en el anonimato. Allí no lo conocían como el heredero de la corona, sino simplemente como ‘Flip’, un estudiante español.
2¿Quiénes acompañar a Felipe en esta jornada?
En un entorno muy tranquilo pero a la vez muy cordial, el Rey Felipe conversó de forma muy amena con los asistentes antes de que se presentara oficialmente el cuadro y se diera inicio a la cena.
Al momento de la llegada, Felipe fue muy bien recibido, esta vez, fue la embajadora de Canadá en España, Wendy Drukier, quien tuvo el honor; además también el embajador de España en Canadá, Alfredo Martínez; el presidente del Consejo de la Fundación Lakefield College School, Andrew Dunford; el presidente del Consejo de Lakefield College School, la directora de Lakefield College School y de su Fundación, Anne-Marie Kee, y el presidente de honor de la Fundación Lakefield College School, John Hepburn.