Felipe VI y Juan Carlos I habrían borrado todas las pruebas contra Letizia para continuar con el matrimonio

Hay miles de teorías de lo que ha ocurrido y ocurre actualmente con el matrimonio de Felipe y Letizia, y todo se ha intensificado desde que Jaime del Burgo empezó a dar sus declaraciones de que la reina le habría sido infiel al rey con él durante algunos años.

3
Felipe y Juan Carlos hacen todo lo posible para continuar con el matrimonio

Felipe VI en aquel tiempo no tuvo más remedio que contarle todo a su padre Juan Carlos I, quien logró utilizar toda su influencia y sus contactos como rey para alejar la verdad del ojo público y de cualquier medio. Era costumbre ya, que el rey emérito solicitará al CNI una investigación sobre las parejas de su hijo, recibiendo así informes detallados de cada una. En estos informes descubrió muchas cosas de Letizia que podría haber usado en su contra, pero prefirió seguir adelante con el matrimonio y con ello asegurar el reinado de su hijo.

Se dice que padre e hijo eliminaron todas las pruebas que ponían en peligro la reputación de Letizia para la institución, información sobre dos supuestos abortos, uno en Madrid y otro en México, y algunos otros detalles de la vida libertina de Letizia en México. Llegaron hasta a eliminarse fotografías y pinturas comprometedoras, aunque un cuadro salió a la luz.

La información sobre Letizia, incluida en biografías no autorizadas de Jaime Peñafiel, Joaquín Abad, Isidre Cunill y David Rocasolano, no se ha podido comprobar, pues aún carece de pruebas concluyentes que puedan afirmar que todo lo que estos autores cuentan sea verdad.

Siguiente