Disney+ dio en la tecla en el último tiempo con la inclusión de la serie ‘El oso’ en su catálogo en España. Sin dudas este título está dando la vuelta al mundo y se coloca como una de las producciones más vistas de las últimas semanas en muchas partes del mundo. A la espera de la tercera temporada que se estrenará este 27 de junio, te mostramos un detalle que quizás no notaste y te perturbará.
El desarrollo de los personajes en la serie ‘El oso’ tiene una cierta complejidad y varias aristas que requieren cierto grado de concentración en lo que va ocurriendo y aun así no siempre terminas de comprender bien qué es lo que le está sucediendo a Carmy (Jeremy Allen White) y el resto de los miembros de la cocina del restaurante de bocadillos y sándwiches Italian beef.
‘El oso’ tiene algunos detalles que perturban al conocerlos
La serie ‘El oso’ realmente fue aclamada por la crítica en los últimos tiempos y tiene algunos detalles que no son tan fáciles de distinguir o muchos espectadores pasan por alto y que son perturbadores cuando se terminan de comprender. Tienen que ver con el personaje principal, que deja la alta cocina para hacerse cargo del negocio familiar tras el suicidio de su hermano.
Lo concreto es que Carmy decide volverse a Chicago para hacerse cargo del local de su hermano tras su muerte y se revela un detalle perturbador. El personaje principal no estuvo ni siquiera en el entierro pero decide sustituirlo en el restaurante. Lo que perturba es ver cómo le atormenta estar cerca del fracaso y fallarle al hermano, al que nunca le dijo que era su ídolo.
Todo sobre la temporada de ‘El Oso’ que deja expectantes a los fanáticos
El próximo 27 de junio se lanza en los Estados Unidos y luego en todo el mundo la tercera temporada de la serie de FX, ‘El oso’. Sin dudas los fanáticos que ya vieron las primeras dos seasons están a la espera y muy expectantes de qué traerá esta vez cada capítulo de este mega éxito. Para colmo, ya se está grabando la ‘temporada 4’, que está confirmada.
La primera temporada obtuvo 13 nominaciones a los Emmy y ganó 4 Golden Globes. Ahora, la tercera mostrará la fricción y el estrés entre Carmy, Sydney (Ayo Edebiri) y Richie (Ebon Moss-Bachrach) por mantener la excelencia en un restaurante muy renovado. Por supuesto, al igual que todo los sucedido antes, será un verdadero desafío.