La zarzuela estaría sacando un gran suma de dinero para que los secretos de la familia real, en especial los de Felipe y Letizia no fueran revelados.
La infanta Cristina ha concretado el divorcio con Iñaki Urdangarin, y este ha dejado ya de ser parte de la familia Borbón, pues el proceso legal ya ha llegado a su fin, y se ha firmado un acuerdo, aunque no se ha dado un comunicado oficial por parte de la Casa Real.
3Urdangarin tendría información comprometedora sobre la Casa Real
Gracias a esta cercanía inicial, Urdangarin posee mucha información sobre Letizia, que ya ha estado dispuesto ha revelar en ocasiones anteriores. Iñaki ya habría hecho algunas revelaciones sobre Letizia antes de firmar el acuerdo; entre esas revelaciones se habló de un aborto que tuvo Letizia un año antes de conocer a Felipe.
Se supone que Letizia misma habría dicho estas palabras en la Zarzuela: »Tuve un aborto hace un año en la clínica Dator de Madrid. Fue una intervención de la que me gustaría que no se supiera nada». Letizia le pidió a Rocasolano ir a la clínica y borrar toda la información para que nadie se enterara del hecho.
Iñaki estaba al tanto de muchos secretos relacionados con Felipe y Letizia, pues según él también tenía detalles muy comprometedores de Felipe y su orientación sexual. Todas estas revelaciones habrían hecho que la Casa Real tomará la decisión de ofrecerle esa gran suma a iñaki para que todos los asuntos del Palacio permanezcan guardados.