La zarzuela estaría sacando un gran suma de dinero para que los secretos de la familia real, en especial los de Felipe y Letizia no fueran revelados.
La infanta Cristina ha concretado el divorcio con Iñaki Urdangarin, y este ha dejado ya de ser parte de la familia Borbón, pues el proceso legal ya ha llegado a su fin, y se ha firmado un acuerdo, aunque no se ha dado un comunicado oficial por parte de la Casa Real.
2La relación entre Letizia, Cristina e Iñaki
Durante los primeros años de Letizia en la Casa Real, Urdangarin tuvo una relación muy cercana con ella, pues fueron él y la infanta Cristina quienes le dieron una mejor bienvenida y una mano amiga a la actual reina, cuando nadie más en la Casa Real lo hizo.
La unión entre la reina y el exduque se desvaneció cuando ocurrió lo de la caso Nóos, ya que Letizia y Felipe les dieron la espalda a ambos, y contrario a ayudarlos, se alejaron de ellos. Esto significó una traición para Cristina e Iñaki, pues aunque ellos fueron quienes la ayudaron en sus inicios en el Palacio, Letizia se habría hecho a un lado en el momento en el que más la necesitaban.