Uno de los objetos decorativos que no pueden faltar en una casa moderna es un espejo. Aunque su principal función es estética, aportando un estilo diferente a cada vivienda, también los espejos logran que los espacios de la casa parezcan más grandes y luminosos. Hemos estado en Zara Home y nos ha sorprendido la gran cantidad de espejos que hemos encontrado en esta conocida tienda de decoración.
Los espejos aportan más claridad a habitaciones como los dormitorios, el vestíbulo o el salón porque aumentan la sensación de amplitud y profundidad. Al reflejar la luz, los espejos, además, pueden aumentar también la luminosidad en una estancia, especialmente en aquellas con poca iluminación natural. Si se coloca un espejo cerca de una ventana esto permite que la luz se refleje y se propague por todo el espacio, creando una sensación de claridad y brillo.
Los espejos también tienen la capacidad de reflejar las vistas que podemos disfrutar por una ventana. Por ejemplo, si en nuestra vivienda tenemos tienes una ventana con una vista panorámica impresionante o un detalle arquitectónico interesante, puedes colocar un espejo estratégicamente para duplicar su impacto visual. También los espejos se pueden utilizar para resaltar obras de arte, objetos decorativos o cualquier elemento que desees destacar en una habitación.
En las tiendas de decoración se puede encontrar una gran variedad de diseños y marcos que permite te permite encontrar el espejo perfecto para complementar tu estilo de decoración. Se pueden elegir e espejos con marcos dorados y ornamentados que aportan un toque clásico, hasta espejos modernos con líneas limpias y minimalistas que se adaptan a ambientes más modernos. En Zara Home hemos encontrado espejos de todo tipo de tamaños y formas (rectangulares, redondos o cuadrados), entre los que hemos elegido 5 diferentes modelos
3Espejo de pie Zara Home
El segundo que hemos elegido es este original y elegante espejo de pie de Zara Home. Un espejo con marco redondeado de madera de haya que se puede encontrar en tono beis. Un espejo de pie 65% vidrio y 18% madera de haya que tiene un peso de 12,6 kg.
Este espejo de pie de madera se puede anclar a la pared utilizando los tornillos adecuados para cada pared y las bisagras que encontrarás en la parte posterior del espejo. Hay que tener en cuenta que los tornillos no incluidos. Un espejo de pie que mide 160 cm. de alto y 40 cm. de ancho y tiene un precio de 99,99 euros en la web de Zara Home.