Como Dean Norris en ‘Breaking bad’, las 5 estrellas que pidieron la muerte de sus personajes

En 1985, con 22 años, Dean Norris comenzó su carrera como actor. Sin embargo no fue hasta 2008 que logró su gran salto a la fama mundial en su papel como Hank Schrader en ‘Breaking Bad’, para muchos una de las mejores (o la mejor) serie de la historia de la televisión. Sin embargo recientemente se conoció que él había pedido la muerte de su personaje.

Sin dudas el personaje de Hank, concuñado de Walter White había sido muy importante para la trama de ‘Breaking Bad’, debido a que el protagonista se transformó en el productor y narcotraficante más importante del país y él no se daba cuenta a pesar de ser su familiar. A todo esto, el actor pidió la muerte de su personaje y aquí te mostramos otros 5 casos similares que sorprendieron.

Dean Norris pidió la muerte de su personaje pero no fue cómo quería

Dean Norris pidió la muerte de su personaje pero no fue cómo quería

Lo concreto es que Dean Norris había pedido la muerte de Hank pero no fue como él deseaba. Es que el actor consideraba que el deceso de su personaje debía haberse dado un tiempo antes. Lo liquidaron en el episodio 14, mientras él había deseado que se produjera en el 8. Sin dudas no fue tanta la diferencia pero hubo una explicación.

Más allá de que su personaje perdió la vida, lo cierto es que Dean Norris quiso que eso sucediera antes porque tenía el deseo de poder actuar en ‘Under the Dome’ y hasta se los notificó a los productores. No obstante estos no lo escucharon y decidieron que muriera pero luego de varias semanas más de rodaje. De todos modos logró entrar en el programa que quería.

Otras 5 estrellas de cine que pidieron la muerte de su personaje

Además de lo que le ocurrió en ‘Breaking Bad’ a Dean Norris, lo cierto es que hubo varias estrellas más a las que les sucedió algo similar. Por ejemplo Patrick Dempsey pidió la muerte del Dr. Derek en ‘Grey’s Anatomy’ y quería seguir con otros proyectos. Sean Bean, por su parte, quiso desistir de ‘El señor de los anillos’ tras enterarse que debía volar en helicóptero.

Completan la lista Harrison Ford, que pidió que le quiten la vida a Han Solo en ‘Star Wars’ mucho antes de cuando se dio. «He estado peleando por la muerte de Han Solo durante 30 años. Su sacrificio por otro personaje significaría dignidad y un peso emocional extra». Otro caso es el de Sophie Turner, quien quiso que Sansa Stark muera de manera heroica en ‘Game of Thrones’, pero prefirieron que sea la reina del norte.